ZONA DE PREMIOS

Nace una nueva promoción en el Club Balonmano Águilas.

Con la idea de premiar la fidelidad de nuestros seguidores y colaboradores, y como incentivo para ello, ponemos en marcha la promoción 12 meses, 12 regalos. 





Cada tarjeta o "carnet" de simpatizante que estamos vendiendo en esta promoción, lleva una combinación del sorteo del Euromillón, la cual jugaremos las 52 semanas del año 2015. Solamente se obtendrá premio si toca el BOTE.
A la vez, cada tarjeta lleva un número del 0001 al 1000, y gracias a la colaboración de nuestros colaboradores realizaremos, una vez al mes el sorteo de algún artículo o promoción patrocinado por ellos, !!hay que estar atento a esta página!! para conocer el número ganador.

Ayuda a tu club y ganaremos todos. 



SORTEO MES DE FEBRERO.
27/02/2015

PROMOCIÓN SORTEADA: Sorteo de una fotografía de estudio de 40x50 donada por "REPORTER FOTO".

NÚMERO GANADOR: 074
Si has resultado premiado, manda un correo a balonmanoaguilas@gmail.com y te entregaremos tu premio.

*La tarjeta ganadora será la que coincida con las tres últimas cifras del sorteo del cuponazo de la ONCE del último viernes de cada mes. Iremos informando de fecha y número ganador.


Desde el Club balonmano Águilas queremos agradecer directamente a todas las empresas que desinteresadamente participan en todas y cada una de las actividades que nuestro club organiza con el único fin de financiar BALONMANO y con el que mas de 200 niños y niñas de Águilas están enriqueciéndose tanto deportiva como personalmente.
Nuestra familia crece gracias a vosotros!!!