domingo, 23 de noviembre de 2014

JORNADA 7 23/11/2014

Fin de semana completo en todas las competiciones de la federación y en todas de las que dispone equipo el CBM Águilas, allí estaba. Esta es la crónica.

INFANTIL MASCULINO
Talleres Pemar BM Águilas: el equipo de Juan Carlos tenía descanso esta semana.
Transpilas BM Águilas. Sigue en ascenso el juego del equipo de Lorenzo, y si bien esta semana el mister no podía atender a su equipo por motivos personales, Fran supo dirigir a un conjunto cada vez mas sólido en su juego. Su rival, UCAM BM Murcia, un rival muy cambiado del que fuera semifinalista infantil la pasada campaña, pero que dispone de jugadores de primer año y con futuro. Los nuestros arrancaron muy fuertes, apretando en defensa y corriendo muy bien el contraataque, lo que les permitió en apenas cuatro minutos conseguir un parcial de 0-6 que le permitió dar minutos a todos los jugadores. Victoria fácil 8-33.
Mas dura se presenta la próxima jornada, donde el equipo infantil recibe a Maristas de Cartagena, equipo con el que se jugó la final de la pasada temporada y que seguro, llega con ganas de revancha.

CADETE FEMENINO
Campos Serrano Biólogos BM Águilas. Complicado partido el que jugaban las chicas de Rubén en Abarán y así se lo hizo ver el equipo abaranero. Nos conocían bien, y así se reflejo en una defensa 5-1 con un avanzado que apenas dejó jugar a nuestras centrales. Nuestras extremos, bien presionadas por una defensa muy abierta que no supieron leer y que costó trabajo atacar.
Inicio dubitativo con intercambio de ataques y goles que se rompió con una fase de buen juego de nuestras cadetes, que consiguieron una renta de dos goles (5-7) durante el primer tiempo, pero que duró poco, ya que varios despistes consecutivos (dos pasos y dos pérdidas) les permitió al conjunto de Abarán ponerse por delante en el marcador yéndose al descanso con un resultado de 11-8.
En el intermedio, Rubén hizo ajustes en defensa e indicaciones en ataque que tuvieron resultado, consiguiendo con buenas sensaciones llegar a empatar el encuentro a mitad de la segunda parte. Alternancias en el marcador que supieron jugar las abaraneras en un pabellón con bastante ambiente llegando al último minuto uno arriba y con 7 metros para las nuestras. Pero no fue nuestro día, resultado final 21-20 para las locales que nos invita a seguir trabajando y mejorar de cara a un apasionante duelo de vuelta que seguro que tiene otro color. !!Bien jugado chicas!!.

CADETE MASCULINO
Autoescuela Rodríguez y Piñero BM Águilas. Floja primera parte de nuestros cadetes que jugaron por rachas y no consiguieron en defensa la intensidad que buscaba el mister. Varias pérdidas e imprecisiones permitían que UCAM BM Murcia siguiera vivo en el marcador. Tras el descanso, se mejoraron cosas y una fuerte defensa y rápidas transiciones consiguieron que el equipo de Fran consiguiera una renta de 11 tantos. 
A partir de ahí, las rotaciones y un bajón de juego permitió a Murcia venirse arriba y conseguir ponerse a cinco a falta de tres minutos, que forzó a nuestro técnico a pedir un tiempo muerto. Se pusieron las pilas y maquillaron el resultado final en un 25-35 que supo a poco por lo irregular del partido jugado. !!A seguir trabajando chicos!!

SENIOR MASCULINO
Looije BM Águilas. !Despropósito!. Esa es la palabra que caracteriza a un partido que, en mi opinión, no debió de haberse jugado. Cuatro lesionados, tres en la pasada jornada y varios jugadores que por motivos laborales no podían acudir(creo que nadie vive de esto), obligaron al club a solicitar el aplazamiento del encuentro. No atendido por el club rival y desestimado por la Federación, ha habido que jugarlo. 
Resultado, un desastre. Un equipo que apenas ha entrenado se presenta con nueve jugadores en un feudo siempre difícil, Maristas de Cartagena. Han planteado a los nuestros una mixta que en ningún han sabido atacar. 29-17 final, en una semana para olvidar. 
!VAMOS CBM Águilas!


Imágenes de nuestros capitanes Cadetes e infantil antes de sus encuentros...