martes, 23 de diciembre de 2014

El Club Balonmano Águilas presente en el Campeonato de España de SS.TT. 2015

Esta temporada, del 02 al 07 de enero de 2015 se celebra en Marina D´Or (Castellón) el Campeonato de España de Selecciones Territoriales de las categorías juvenil, cadete e infantil,  que cada año organiza la Federación Española de Balonmano, y nuestro club estará ampliamente representando a nuestra Comunidad. 

El Club balonmano Águilas, que vuelve a ser un referente del balonmano base en la Región de Murcia aportará catorce jugadores a las diferentes selecciones territoriales. El trabajo bien hecho durante el año tiene como fruto estas convocatorias que sirven para que los niños se "enganchen" aun mas si cabe a nuestro bonito deporte. 

La infantil masculina es la selección que contará con mas miembros de nuestra cantera. Un total de 6 jugadores forman parte de la convocatoria del seleccionador infantil masculino. 
Sergio Parra, Sergio Robles, José Manuel Rodríguez, Mario Perea, Wilson Eguez y Felipe Méndez, conforman el sexteto de jugadores infantiles que acudirán de esta categoría. 
Un séptimo, José Antonio Gris, nuestro extremo zurdo, ha quedado a las puertas quedandose como reserva dentro de la última convocatoria de 16.

Por parte de la selección cadete masculina, son tres los jugadores que formarán parte de la selección. 
Eddy Eguez, Antonio Gil y Jaime Quiles, son los jugadores cadetes que defenderán nuestros colores en tierras castellonenses.

La selección cadete femenina también contará con representación de nuestro club. Nuestro equipo cadete aporta cinco jugadoras:  María Valera, Rosalba Guerrero, Laura Torres, Isa Minet y Yolanda Sáez, son las cinco elegidas por un seleccionador también de la casa. Rubén Gálvez, entrenador del CBM Águilas y el año pasado seleccionador de la juvenil femenina, repite como míster, pero esta vez haciéndose cargo de la cadete.
Vicky Ramírez, jugadora infantil que juega con nuestras cadetes, ha quedado en el corte como reserva de la selección infantil femenina. Teniendo en cuenta que es infantil de primer año, seguro que el año que viene tiene otra nueva oportunidad.

Chicos: "Buen trabajo, seguid mejorando y a darlo todo!!!"


 Estas convocatorias, dejan claro una premisa, que el trabajo que se está realizando desde abajo, desde los colegios, están dando sus frutos. Y es el premio al trabajo y esfuerzo diario de monitores, entrenadores, niños y padres. !!Enhorabuena!!
Desde el club, queremos desear toda la suerte del mundo a jugadores, técnicos y árbitros que representarán a nuestra federación en el Campeonato de España.

!!Arriba Región Murcia, AU, AU, AU!!



 Seleccionados de las Federaciones de Balonmano y Baloncesto que nos representarán en los Campeonatos de España 2015.



 Nuestros seleccionados infantiles y cadete masculinos.



Representación aguileña* en las diferentes selecciones del C.E.S.A. Castellón 2015
*Falta Isa Minet.